MANTENIMIENTO Y CONFIGURACIÓN DE REDES ALÁMBRICAS E INALÁMBRICAS

MANTENIMIENTO
Y
CONFIGURACIÓN
DE REDES
 

Jazmar ofrece el mantenimiento y la configuración de redes un proceso que dirige al profesional independiente como a pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan un servicio profesional y calidad en el área de tecnología.

Trasferencia-de-datos

Las redes nos sirven para tener una comunicación a distancia que le permita estar comunicado e informado, transfiriendo datos, audio, video por ondas electromagnéticas a través de diversos medios ya sea por cable de cobre o fibra óptica.

implementacion_de_rede

Jazmar permitirá facilitar el diseño, implementación y modernización para la integración de las necesidades que requiera el cliente, ya que contamos con profesionales especializados en cada uno de los servicios, que darán rapidez y eficacia con sus clientes.

servidor-web

Desde la Integración, administración y Diseño de redes alámbricas e inalámbricas hasta la puesta en marcha de servidores, switches, ruteadores, y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de su red de voz y datos.

Instalacion-de-Redes

Contamos con el personal calificado y especializado para la consultoría, implementación, gestión e integración y Diseño hasta la administración y puesta en marcha de servidores switches y ruteadores para el correcto funcionamiento de su red de voz y datos, y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de su red de voz y datos. Ofreciéndole los servicios de telefonía ip y videoconferencia en su sitio.