Nosotros

Nosotros

Jazmar nace como una consultoría en tecnología y servicios informáticos, siendo un equipo profesional y dedicado capaz de brindarles a nuestros clientes los servicios necesarios en el ramo de la tecnología.

Learning-to-Love-the-Millennial-Workforce-2-300x200

¿Quienes somos?

Somos un equipo profesional y dedicado capaz de brindarle a las empresas los servicios necesarios en el ramo de la tecnología a fin de tener eficiencia y confiabilidad de la información.

Debido a la gran competencia global, los grandes cambios tecnológicos y las nuevas necesidades de las empresas, cada día tenemos un nuevo reto y diversos obstáculos que vencer.

Hoy en día, la tecnología es la herramienta más útil y efectiva para cubrir las necesidades que su empresa necesita ya que gracias a una solución real, inteligente y con sentido común podemos cubrir sus necesidades.

Valores Jazmar:

  • Actuamos con integridad honestidad y ética profesional.
  • Trabajar en equipo para alcanzar buenos resultados.
  • Apasionados por nuestro trabajo y promover un ambiente cordial.
  • Proponemos ideas y soluciones creativas e innovadoras.
  • Comprometidos con la mejora continua en tecnología.

Ofrecer soluciones tecnológicas y servicios informáticos a nuestros clientes tales como, venta y un equipo altamente profesional.

OBJETIVO

Nuestro compromiso estratégico es darle un valor agregado a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, cumpliendo criterios de eficacia, calidad y rentabilidad para generar ventajas competitivas en sus actividades.

MISIÓN

Ofrecerles a nuestros clientes soluciones estratégicas y darles un servicio de calidad en tecnología y sistemas informáticos que le permitan obtener mejores resultados en su empresa.

VISIÓN

Constituirnos como una empresa competitiva y líder en el sector informático basando su funcionamiento en el profesionalismo y en la calidad de sus servicios.

FILOSOFÍA

Satisfacer los requerimientos tecnológicos de nuestros clientes, sin escatimar recursos, para responder a las necesidades que se requiera, buscando siempre la mejora continua con productos innovadores.