Venta y Renta de equipo de cómputo

Venta y Renta de equipo de cómputo

Hoy en día, los seres humanos contamos con diversas tecnologías que nos facilitan la comunicación y el desarrollo de diferentes tareas. Las computadoras se han convertido en una herramienta indispensable en el procesamiento, almacenamiento y comunicación de datos, información y conocimiento de personas y organizaciones.

Ventajas  que Jazmar ofrece:

  • Personal capacitado y especializados para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Facilitar el diseño, implementación y modernización de sus necesidades.
  • Rapidez
  • Eficacia
  • Precios competitivos
  • Soluciones al instante

Jazmar ofrece un servicio personal y especializado para satisfacer sus necesidades y asesoramiento para ayudarle a tomar la mejor elección en su decisión de Equipo de Cómputo. Se dirige al profesional independiente como a pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan un servicio profesional y calidad en el área de tecnología.

Jazmar le ofrece la venta, renta, instalación y configuración de computadoras de escritorio, pórtatiles, impresoras  y máquinas para punto de venta. Así como la venta de consumibles y refacciones. Así como el soporte y mantenimiento preventivo y correctivo para todos sus equipos. Ofrecemos a usted las más variadas marcas como son, Hewlett Packard, Sony, Lenovo, Acer, DELL, Toshiba entre otras.

En Jazmar ofrecemos todas las marcas líderes que requiere su organización a precios competitivos, para asegurar que podemos ofrecer la solución adecuada a sus requerimientos específicos con la asesoría que necesita para tomar la mejor decisión. Entre los productos que manejamos están:

Computadoras

Impresoras

Puntos de Venta

Consumibles

Impresoras

Son un Periférico que nos permiten pasar a papel los documentos o imágenes almacenados en la PC. Manejamos lo último en tecnología de impresión, así como las marcas líderes en el mercado, para asegurar que podemos ofrecerle la solución adecuada a sus requerimientos específicos y asegurándole una calidad de impresión excepcional al mejor precio, con la asesoría que necesita para tomar la mejor decisión.

También conoce nuestro servicio de soporte y mantenimiento.